29.10.11

366 relatos de lactancia / 366 breasfeeding stories

Mi amiga Alba me mandó hace varias semanas este correo que reproduzco debajo. Ella pertenece a la asociación Besos y Brazos, y están recopilando relatos de lactancia para publicar en el blog http://366relatosdelactancia.blogspot.com. La idea es tener una historia para cada día del año, desde esta última semana internacional de la lactancia materna, hasta la próxima.

Participad si os interesa , difundid el correo si conoceis a alguien que pueda estar interesado en compartir su experiencia! Podeis enviar el relato a besosybrazos@gmail.com

Buenos días,

Desde Besos y Brazos, aprovechando la Semana Internacional de la Lactancia Materna y su lema basado en la comunicación, os queremos invitar a que contéis vuestra experiencia con la lactancia materna y de paso ayudar a otras mamis y futuras mamis poniendo en conocimiento todos los casos y sentimientos que seamos capaces de hacer llegar, de este modo, intentaremos crear un "grupo de madres global" y seguro que los grupos de apoyo se pueden beneficiar de esta idea.
Se ha puesto mucha ilusión en este proyecto y os animamos a que nos ayudéis con vuestra experiencia, que difundáis el mensaje a todas las mamás que tengan algo que contar.
Los relatos se publicaran una vez al día en nuestro foro y existirá un enlace desde nuestro FB. 
Os agradecemos que el formato en que nos remitáis el escrito sea en doc y que la información pueda ser publicada exactamente. Los datos de la persona que lo remita quedarán en el anónimo a no ser que la persona pida expresamente aparecer con el dato que nos facilite.
El objetivo es tener 365, al menos uno por día, para poder tener una experiencia única una vez al día y poder llegar a la Semana Internacional de la Lactancia 2012 con un nuevo relato, ¿que os parece la idea?
Dentro de este proyecto se pueden incluir cualquier tipo de experiencia, incluso si no se ha podido conseguir lactar a vuestro bebé... seguro que a otra mamá le sirve para evitar posibles errores o situaciones.
Sabemos que es un proyecto ambicioso y que es imposible de realizar sin vuestra ayuda, por eso os agradecemos de antemano vuestra inestimable participación.
Os animamos a que visitéis nuestro blog y que comentéis las historias que aparezcan.
Gracias por vuestra confianza, por vuestras historias y por la difusión de este mensaje... seguro que sirve para ayudar al menos a una mamá a dar el pecho a su hijo, con eso estaremos profundamente orgullosos de la iniciativa.
Un saludo,

-------------


My friend Alba sent me few weeks ago the email above. He association Besos y brazos (Kisses and hugs) is collecting breasfeeding stories to publish them at http://366relatosdelactancia.blogspot.com. The target is one story per day, for a full year, from this year's International Breastfeeding week to the next. 

I don't know if they would accept stories not in Spanish, but if you would like to participate or ask any information about it, you can do so emailing Alba at besosybrazos@gmail.com

1 comentario: