21.10.11

Colgadores de cera de abejas / Beeswax hangers

Esto es algo que había visto (y guardado) en el blog de Asteroide Jabonero http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/08/ambientadores-de-cera-de-abejas.html y tenía muchas ganas de probar.

Son colgadores hechos con cera de abejas y aceite esencial (8% del peso), para colgar en los armarios o en el baño. He hecho 3, con cera blanca de abeja y una mezcla de aceite esencial de eucalipto y naranja dulce. Huelen muy bien (a mi por lo menos me gusta).

Quiero hacer más, para regalar en Navidades unos cuantos, junto con un jabón que no se de qué voy a hacer aún... quizás los mismos aceites esenciales y cascara de naranja? Ya veremos.

---------------------------------------------------------
This is something I saw in Asteroide jabonero's blog some time ago http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/08/ambientadores-de-cera-de-abejas.html and wanted to try.

It's a hanger for closets or the toilet, made with beeswax and essential oil (8% of the weight). I have made 3, with white beeswax and a mix of sweet orange and eucalyptus essential oils. They smell nice (at least I like it).

I want to prepare more, as Christmas gifts, packed with a soap (don't know what kind yet), perhaps the same essential oils + orange peel for exfoliation? We'll see.

5 comentarios:

  1. UY , UY , UY como me gusta la idea, voy a ver si soy capaz de encontrar todos los ingredientes. gracias pr compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Son facilisimos de hacer!

    La cera de abejas no creo que te cueste encontrarla, y aceites esenciales tienen en los herbolarios, puedes usar el que mas te guste... y si no encuentras asi, cualquier tienda online que venda ingredientes para hacer jabones lo tendrá todo seguro.

    ResponderEliminar
  3. Menuda idea me has dado! Para los armarios me vendrán genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una idea buenísima, me la apunto!!! vamos a ver si encuentro algún molde rectangular para hacerlas. Besos desde Mallorca!!!
    Juana

    ResponderEliminar