25.11.11

Camisetas terminadas / Some finished shirts

Post rapidísimo hoy!
Aqui teneis las camisetas que he ido haciendo para regalar con las telas que compré. Tres son de la talla 116 y una talla 80. Aún me faltan algunas, están aun a medias, porque....


A Matias se le ha quedado todo pequeño de golpe. No le vale prácticamente ninguna camiseta de las que tenía, es como si hubiese crecido de la noche a la mañana, así que estoy haciéndole alguna camiseta más a él, de velour esta vez, que es más calentito, como esta de aquí abajo..

--------------------------

Here is the shirts I have finished for Christmas. Three of them are size 116, and one is 80. Still some more to do, but I had to stop with those because Matias has overgrown pretty much all his clothes suddenly.

Practically nothing fits anymore, so I am sewing some velour - warm and nice -shirts for him, like the one above.

3 comentarios:

  1. me encantan¡¡ a mi me resulto dificil coser camisetas.

    ResponderEliminar
  2. Si? A mi lo que mas me cuesta son las mangas, colocarlas bien en su sitio. Pero teniendo un buen patron, son bastante fáciles. Si puedo ayudarte me lo dices... tampoco me quedan perfectas, pero "ponibles" si :-)

    ResponderEliminar
  3. sí las mangas son lo peor, xd, yo de momento he desistido..

    ResponderEliminar