29.11.11

Regalos de la guardería terminados / Finished daycare gifts


Pues al final, un jabón y un colgador de cera para cada cuidadora, en total ocho. No sabía cómo envolverlos, le he dado mil vueltas. No encontraba un papel que me gustase para las jabones, ni cómo envolver el colgador... y hoy me he acordado de una sábana que tenía en el armario de telas que se rompió por una esquina y estaba esperando algún proyecto, asi que he cosido yo las bolsitas.

-----

So, a soap and a beeswax hanger for each caretaker, 8 in total. I didn't know how to wrap them, I've been thinking about it for a few days. I couldn't find any wrapping paper I liked, I didn't know how to wrap the hanger... and then, this morning I remember an old sheet, broken from a corner, that was waiting for a suitable project in the fabric pile , so I sewed the little bags.

2 comentarios:

  1. Te han quedado unos regalos preciosos. Si es que no hay que tirar nada, lo bien que te ha venido esa sábana...
    Yo este año estoy haciendo los "deberes" de Navidad de los coles reciclando el papel de celofán, cebolla, etc que los peques traen envolviendo los regalos del día de la madre o del padre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Yo lo guardo todo, se ve que tengo complejo de Hamster :-)

    Si las placas hubiesen sido mas estrechas, habría utilizado rollos de papel higienico, forrados, pero los colgadores son demasiado anchos y no me cabian.

    ResponderEliminar