8.12.11

Champú sólido / Solid shampoo

El sábado preparé por fin un lote de champú sólido para mi marido. Gelificó parcialmente y por eso se ve más oscuro en el centro. Lleva un oleato en aceite de oliva de ortiga y cola de caballo hecho por mí, aceite de coco y de palma. Sustituí el agua por una infusión de romero bien concentrada, y en la traza de añadí un poco de aceite esencial de árbol de té y un poco de ciprés.
Huele muy bien... ahora solo queda esperar las 4-6 semanas de rigor para poder probarlo!

------------------
On saturday I prepared some solid shampoo for my husband. It partially gelled and that is why is darker in the centre. Contains nettle and horsetail infused in olive oil (made by me!), coconut oil and palm oil. The water I replaced with rosemary tea, and at trace I added some tea tree and cyprus essential oils.

Smells nice... now, patience to wait 4-6 weeks before trying it!


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Hace tiempo que tengo ganas de hacer un champú con la cerveza que hace mi contrario!
    Voy a ver la anterior entrada, que he visto que ya tenéis casa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene!

    Yo hice un jabón de cerveza (de una empresa local, pequeñita) y miel hace casi tres años. Cuando lo hice, casi casi lo odié, olía fatal (normalmente no pongo aaee ni fragancias), a cerveza pasada, y no me gustaba nada, pero ahora, hoy por hoy, es uno de mis jabones favoritos (me quedan varias pastillas aún). Super suave, huele bien, duro durisimo, cremosito... una pasada. Quién me lo hubiera dicho!

    ResponderEliminar