30.12.11

Estamos de vuelta! / We are back!

 Ya estamos de vuelta en casa! Ha sido fantástico pasar unos días en España, con el solecito a pesar del frío, y celebrar con mi familia las navidades, visitar a Sophia, jugar en el cortijo del yayo, y salir a cenar con mis primos. Y aún más fantástico ha sido volver a casa.
Martín, Matías y Jero en el cortijo
Martin, Matias and Jero in grandpa's cottage
Martin y yo, con el regalo que nos dió mi hermano
Martin and I with the gift my brother got us
Los tres nietos de mis padres
All 3 grandchildren of my parents
Por cierto, Santa Claus nos visitó en la cena de nochebuena, tenia mucha prisa, pero mi cuñada consiguió hacerle una foto :-)
Santa Claus nos dejó un saco!
Santa left a bag here!
Ho ho ho!












------------------------------

We are back home. It's been fantastic to spend a few days in Spain, under the sun despite of the cold, and celebrate Christmas with my family, visit Sophia, play in grandpa's cottage, and go out to dinner with my cousins. And it's been even better to get back home.


By the way, Santa visited us during Christmas Eve's dinner, he was in a terrible hurry, but my sister in law managed to take a picture of him :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario