14.12.11

Los planos "oficiales" y más / The "official" floor plans, and more

Por fin consigo escribir algo :-/ Tengo a los dos niños con varicela, esta es la segunda semana que están en casa, y además nos marchamos el viernes por unos días a España a ver a la familia, asi que bastante ocupada.
Por fin les he sacado fotos a los planos "oficiales" que tenemos que adjuntar a la licencia de obras. Aún nos faltan un montón de papeles, estos días que yo no estoy, Mikko intentará mirar todo lo que tenemos y visitar urbanismo, en el ayuntamiento, a ver cuál es el siguiente paso.

Espero poder actualizar el blog desde casa de mis padres, aunque no estoy segura de poder hacerlo, asi que, por si acaso, HYVÄÄ JOULUA (Feliz Navidad)!





Finally I get to write something :-/ Both children have chickenpox, this is the second week they are home because of this, and on Friday we will leave to Spain to spend few days with the family, so, I've been quite busy.
Above are the official floor plans. I managed to take some photos. They are necessary for the building permit. We still have lots of paperwork to do before we can even apply for that permit, Mikko is planning to go through all the papers we have on the house folder and visit the townhall during our little trip, to find out what's next.
I'm not sure I can update the blog during the time in my parents, so, just in case, HYVÄÄ JOULUA (Merry Christmas)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario