8.2.12

Más gorros / More hats


Perdón por el parón. No ha sido intencionado, Martin estuvo conmigo en casa toda la semana pasada con varicela. Si, varicela. Lo que tuvieron los niños antes de navidad no fue varicela, sino pie-mano-boca o algo así.
Entre tener un niño enfermo en casa, y el trabajo no me ha quedado demasiado tiempo para hacer nada, la verdad. Y no se cuándo podré sentarme a coser o hacer un jabón. Parece que por ahora lo único que consigo hacer es tejer.

Aquí está un gorro que he hecho para mi amigo José luís, que viene a vernos el jueves de la semana que viene, para que esté calentito. Lo terminé hace ya unos días pero no he tenido tiempo de sacarle foto ni nada. Está hecho con doble hebra, una de las lanas es gris jaspeada, me la dio mi suegra, y la otra es Novita 7 Veljestä Raita en azul y marrón.
Y por fin he hecho un gorro para mí, que ya tocaba! Este, con lana Novita Kelo, y agujas de 8mm. Me encanta, tanto el tacto como el color.

------------------

Sorry for the absence. Was not intentional. Martin has been with me the whole last week with chickenpox. Yes, I thought they both had chickenpox before Chirstmas, but seems like not. It was foot-hand-mouth (or something like that).
Sick child + lots of works means no time to do much, and I still don't know when can I sit on the sewing machine or make a soap. All I can manage is to knit a bit.
Here is a hat I mad for my friend Jose Luis, who will arrive next weeks thursday to visit us for a few days. It's double yarn, one of them a gray yarn Mikko's mother gave me, the other Novita 7 Veljestä Raita, blue and brown.

I also made myself a hat! It was about time.  The yarn, Novita Kelo, with 8mm needles. I love it, the colour and the feel, it's super soft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario