28.2.12

Pingu parade

Pingu parade. Ese es el nombre de esta tela. Este fin de semana Matias ordenó las telas que había comprado en Hanheli que enseñé en la entrada anterior de más a menos bonita según su gusto, los pingüinos son la que más le gustó. Luego elegimos de qué color iban a ir las mangas - naranja-, y el cuello - blanco-, y mamá le preparó la camiseta en dos siestas de Martin.

Es un poquito grande (talla 116), y el cuello me ha quedado demasiado abierto, pero me gusta cómo ha quedado. El modelo es el nº 28 de Ottobre Design 1/2008

Oh, mi suegra me ha regalado su remalladora, una Singer que compró a principios de los 80. Funciona de maravilla, asi que, tras colocarle los hilos, y probar con un par de retales, me he lanzado a usarla.... y me encanta!

Pingu parade is the name of this wonderful print. Last weekend Matias ordered the prints I showed in my last post from nicest to ugliest (on his scale). The penguins took first place. Then we chose a plain colour for the sleeves, orange and the ribbing for then neck -white-. Mom then started sewing and finished this shirt during Martin's weekend naps.

It's a bit too big (size 116) and the neck is a bit too "open" but I like how it came. The model is Ottobre's 1/2008 number 27.

Oh, Mikko's mother gave us her old Singer serger, she bought it new in the beginning of 80's. Works wonderfully, so after threading it and testing my skill in some scraps, I started to use it, and i LOVE it!

2 comentarios:

  1. Qué chula! Yo no me atrevo a hacer ropa... de momento. Lo único que he hecho hasta ahora ha sido adornar un par de camisetas lisas con dibujos de fieltro. Tengo que hacerles fotos y ponerlas en el blog!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!

      Yo empecé con camisetas nuestras que bo usabamos, me daba pena comprar tela chula y estropearla.... hice unas cuantas asi hasta que tomé confianza en mi misma y luego ya pues con telas compradas. Animate!

      Eliminar