22.5.12

Buenas noticias! / Great news!

Han llamado a Mikko, vuelve al trabajo el 1 de junio!
Mikko's job will resume on 1st of June!
Estamos contentísimos, el proyecto de la casa se nos ha ido abajo, pero ahora podemos volver a pensar que hay una casa en nuestro futuro. Por ahora, vamos a mirar un piso baratito que sea lo suficientemente grande para los cuatro y si nos conceden una hipoteca, comprarlo y marcharnos a vivir allí.
We are so happy, even though the house project is over, but now we can think again that there is a house somewhere in our future. For now, we are looking for a cheap apartment big enough for the 4 of us and if the bank is nice, we'll buy it and move there.
Edito para añadir que hemos recuperado el dinero que dimos a la empresa que nos estaba haciendo la estructura de la casa, y el terreno esta casi vendido
Edit: We got back the money from the company that was preparing the woods to build , and the land is pretty much sold.

2 comentarios:

  1. Hacía mucho que no te leía y acabo de ver lo del trabajo de tu marido. Siento lo de la casa, al menos habéis recuperado el dinero y vuelve a tener trabajo ¡Enhorabuena!
    Yo estoy en paro desde diciembre pero afortunadamente mi marido sí tiene trabajo y yo estoy dedicando mi tiempo a los pequeñajos, a mi nueva afición ("tunear" camisetas), y a hacer jabones, por supuesto.

    Un beso! Y de nuevo ¡enhorabuena! por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene!
    Espero que encuentres algo pronto, y mientras, con los niños que se hacen grandes rapidisimo y ese tiempo no se recupera.

    ResponderEliminar