25.5.12

Sara

Sara es la hija de mi amiga Consu. Cumplirá 7 años en julio, y a petición de su mamá le he preparado para regalar un conjuntito para el otoño / invierno. Sara eligió la tela de la camiseta, los pantalones están hechos reciclando unos pantalones de adulto que tenia por aquí dando vueltas. Y creo que ha quedado muy bien.




Sara is my friend's daughter. She will turn 7 in July, and by her mother's suggestion, I have made for her a set for autumn/winter to give as a gift. Sara chose the fabric for the shirt, and the trousers are made recycling one pair of adult trousers we had around. And I think it looks good.
Cuando leais esto estaré en España, en casa de mis padres :-) Tengo algunas cosillas pendientes de enseñaros, y mi primer trueque, que además me hace mucha ilusión!
When you read this, I will be in Spain, in my parent's home :-) I have some other things to show you, and also my first swap, I'm so excited about it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario