26.6.12

Alfombra a ganchillo II / Crocheted carpet II

Por la tarde cuando baja el calor hacemos cosas como esto:
In the afternoon, when the heat is gone, we do things like this:

Despues de acostar a los niños, aqui en casa de mis padres, me quedo siempre un ratito con mi abuela en la cocina, charlando.
Later, when the kids are sleeping, here in my parent's home, I stay with my grandmother in the kitchen, talking.
Cuando vine, me traje las agujas y, tras sacar varias sábanas que estaban algo estropeadas, las cortamos en tiras, atamos y las he convertido en una alfombra.
When I came, I brought my crochet hooks with me and, after taking a few sheets that had seen better days, we cut them and tied them and turned them into a carpet.
Así, cuando llueve pueden ponerla en la cocina para limpiarse los zapatos.
Than way, when it rains, my mother can put it on the door to clean their shoes.
Y esto es todo desde España. El jueves volvemos a casa con papá. Nos vemos!
And that was it from Spain. We are moving back to Finland on thursday with dad. See you soon!


1 comentario:

  1. Si puedes volver para feria (con los crios o no) te prometo un medio dia de porrones que correran por mi cuenta ^^

    ResponderEliminar