3.8.12

Proyectos / Projects

Siento mucho estar tan desconectada del blog ultimamente, pero entre las vacaciones en España y nada más aterrizar, la mudanza y lo que ello conlleva me tienen muy ocupada (aparte de trabajar un ratillo al menos todos los días en lo que me da de comer).
I am very sorry to be so disconnected of the blog lately, but the holidays in Spain and right after coming back our move to the new apartment and everything that means have kept me busy (besides, I have to work everyday at least a few hours)
Los niños empezaron la guardería ayer, lo que significa que ya empiezo a tener tiempo para dedicar a todos los proyectos que tengo en la cabeza.
The children started daycare yesterday, what means that I will start having time to dedicate to those projects that have been in my head.
Entre ellos:
Among them:
- Transformar un montón de ropa de adultos para mis niños y los de la mami que me dio esa ropa.
Upcycle a lot of adult clothes my friend gave me for my children and my friend's children
- Tapizar unas sillas que empecé a desmontar el verano pasado
Upholster two armchairs that I started tearing apart last summer
- Pintar las sillas y el banco que nos dieron los vecinos de mis suegros
Paint the chairs and bench we got from Mikko's parent's neighbour
- Hacer unos cojines para el susodicho banco
Make some pillows for that bench
- Hacer dos fundas para sofá, que la tela está desintegrándose :-(
Two covers for our 3 seater sofa, the original fabric is disintegrating :-(
- Terminar varias cestas a ganchillo para los niños
Finish several baskets in crochet for the kids
- Pintar el piso (empiezo la semana que viene con la habitación de los niños, que es la única que no tiene papel)
Paint the walls in our apartment (I'm starting next week with the kids bedroom as it is the only one without wallpaper)
- Acabar la mesa del salón que Mikko está construyendo a partir de unas cajas de madera
Finish the sofa table Mikko is building out of a crate

Seguro que me olvido de más cosas....
Sure I am forgetting more things to the list....

Mientras, os dejo un par de fotos de Matias en el barco de nuestro amigo Tero.
Meanwhile,here is some photographs of Matias in our friend Tero's boat.






No hay comentarios:

Publicar un comentario