28.8.12

Rally y más pantalones / Rally and some more trousers

Parece que estoy en racha! He cosido otros dos pares, y tengo 4 más casi terminados, que espero terminar hoy.
Looks like I'm getting to speed with the clothing. I finished two more trousers and 4 are almost ready, hopefully today they will be.
Los patrones, igual que antes, City Mouse talla 92 y High Jump talla 122, de Ottobre.
The pattern as before, City Mouse size 92 and High Jump size 122, Ottobre's.
Este fin de semana fuimos a casa de nuestros amigos Pulu y Maarit, a ver el "Jari-Pekka rally", con coches históricos mayormente.
This weekend we have spent in our friends Pulu & Maarit's house, the Jari-Pekka rally went just by, mostly classic cars.
 Creía que los niños se iba a asustar un poco con el ruido, estábamos muy cerca de los coches.
I thought the kids will get scared with the noise, being so near the cars.
Pero no: lo pasaron de maravilla. Cada coche que venía gritaban de emocióń y aplaudían. 200 coches.
But no. They had lots of fun. Each passing car meant screaming with emotion and clapping. 200 cars.
Incluso dormimos la siesta en medio del ruid. Normalmente llevo un portabebés conmigo pero esta vez no tenía nada a mano, y Maarit me dejo una especie de colcha fina para llevarle.
We even had a nap in the middle of the whole thing. I usually carry Martin on a sling, but I forgot it home so Maarit borrowed me that nice piece of fabric.

A la mañana siguiente Martin probó las botas de agua de Maarit.
The next morning, Martin had to test Maarit's rubber boots
Y cuando llegamos a casa, fuimos directos a merendar un yogur.
Once home, we had fun with a yoghurt.

2 comentarios:

  1. me encantan¡¡ y la ultima foto de l peque sin palabras, je je

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me encanta cuando se ponen así de guarros, es divertido dejarles aunque luego haya que limpiar :-)

    ResponderEliminar