21.8.12

Syksy

Syksy, otoño.... ya llegó. Ya hay que cerrar las ventanas, y poner la chaqueta para salir por la mañana.
Syksy, autumn... it's here. Windows have to be closed, the jacket is needed to get out in the morning.
Y Matias ha crecido una barbaridad. Todas las chaquetas del año pasado le quedan cortas, así que a ratitos, y con trocitos de velour que me habían quedado por ahí, le he hecho esta chaqueta.
And Matias has grown a lot. All his jackets from last year are too short, so in little bits, with pieces of velour I had laying around, I made him this jacket.
Es de Ottobre Design, 4/2010, número 14 (Kurre).
Ottobre Design's pattern, 4/2010, number 14 (Kurre).

No está todo lo bien que me hubiese gustado, la cremallera está regular y la terminación de la chaqueta podría ser mucho mejor, pero por el momento se queda así. Quizás más adelante desmonte la cremallera una vez más, y ponga de nuevo la tela de puño de la cintura.

Not as good as I would have liked, the zipper is not very well, and the finishings could be much better, but it will stay like that for now. Perhaps in the future I will undo the zipper once again and the ribbing on the waist.

Hoy me he dedicado a pantalones, unos para cada uno de mis chicos. El velour me llegó la semana pasada, y este era el primer metro. Tengo otros 6, uno de cada color.
Today I made trousers, one for each of my boys. The velour I got last week, this was the first metre. There is 6 more, in different colours.
 Los patrones, de nuevo de Ottobre, 4/2011, City Mouse en talla 92 y High Jump talla 122, aunque no les he puesto el puño en las patas, sino un elástico. La tela del interior de los bolsillos es reciclada, unas mangas de una camiseta mía.
The patterns, Ottobre's 4/2011 City Mouse in size 92 and High Jump in size 122 although I did not use ribbing on the legs but an elastic band. The pocket lining in red is recycled from an old shirt of mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario