23.10.12

10 (ahem, 14) Stitch blanket

A que es preciosa?
Isn't it lovely?

El patrón es el Ten Stitch Blanket, encontrado en ravelry aunque yo he usado 14 puntos en vez de 10. Es sencilla y rápida, con vueltas de pocos puntos y esquinas facilisimas una vez entiendes la técnica de  Wrap and Turn.
The instructions, in ravelry, Ten Stitch Blanket but with 14 stitches instead of 10. Simple and fast, the rounds are quick and the corners are very simple once understood the Wrap and Turn technique.
Está hecho con restos de lanas que me han ido quedando y me han dado, todas son Novita 7 brothers. Aún me queda mucho por hacer, pero bueno... de ovillito en ovillito!
It's made with leftovers from other projects, both mine and given, all Novita 7 brothers. Still a lot to knit, but oh well.... one little ball of wool at a time.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que va! Hago un cachito cada día, pero no demasiado (entre el trabajo, los niños, y otras cosas que estoy preparando no tengo tiempo). Lo que pasa es que como es una espiral y son pocos puntos, se hacen bastantes vueltas en un par de minutos que tengas :-)

      Eliminar
  2. Se me olvidaba
    pásate por mi blog que tienes una sorpresilla a ver si te gusta.

    ResponderEliminar