2.10.12

Primer aviatrix / First aviatrix

Mi amiga Mari está tejiendo un montón de gorritos Aviatrix (http://www.ravelry.com/patterns/library/aviatrix-baby-hat) para un proyecto en su trabajo.
My friend Mari is knitting a lot of aviatrix hats (http://www.ravelry.com/patterns/library/aviatrix-baby-hat) for a project at work.
Me enseñó uno y, como tengo que hacer varios regalos, decidí probar. Está regular nada más, pero ahora se lo que NO debo hacer :-)
She showed me one and, as I have few baby gifts to do, I decided to try. It's not that good, but now I know what NOT to do :-)
También hemos estado jugando con plastilina, haciendo setas
Also we have been playing with play-doh, doing mushrooms
Me he unido a ravelry, al final he caído... este año vamos a tejer muchos regalos para Navidad.
I joined ravelry, after fighting against it for a while... this year lots of presents in Christmas will be knitted.
Por cierto, ha sido el primer aniversario del blog y ni me he dado cuenta. Martin ha estado malito en casa varios días y no he tenido tiempo para mucho.
By the way, it was my first blog anniversary and I didn't even notice. Martin was sick at home last week and I didn't have time for much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario