9.10.12

Restos / Leftovers

Odio tirar restos de telas, lanas, y otros materiales. Siempre los guardo y voy acumulando hasta que un día decido sacar la caja donde voy echándolos y pensar qué podría salir de ello.
I hate throwing away leftovers from wool, fabric and other materials. I always save them until one day I open the box where I've been collecting them and think what to do.
Los trocitos de lana que me quedan los guardo, incluso los pequeños, para por ejemplo colocar una tarjetita a un regalo.
Little pieces of yarn stay waiting for a label to be tied onto a gift.
Quiero empezar una mantita para el sofá a punto, hecha con lana que me ha ido sobrando de otras cosas y que no llega para hacer nada. Por cierto, alguna sugerencia?
I'd like to start some kind of throw blanket for the sofa, knitted from leftovers and too small to become something else. By the way, any interesting idea for this?
Hoy os dejo unas cuantas cosas que surgieron de restos:
Here a few things I've done lately with leftovers:

Una túnica, a trocitos de velour, cosidos primero con la remalladora y tras montar una pieza de un metro o así, cortados con patrón.
A tunic, out of velour scraps. First I serged the pieces together, and when I had a piece of 1 meter or so, cut the pattern.

Una camiseta también del velour que me sobró de los pantalones, cada pieza es de un color.
A shirt, also from velour, each piece a different colour

Otro colgador para las plantas, con un poco de trapillo.
Plant hanger



¿Qué haceis vosotros con los restos?
What do you do with leftovers?

1 comentario:

  1. Me encantan los restos¡¡ yo hago cosa pequeñas, cuadraditos para la manta, etc...

    ResponderEliminar