6.11.12

Aviatrix II

Otros dos gorritos aviatrix terminados.
Two more Aviatrix hats finished.

El primero, para una bebé que nacerá en enero. El segundo, para Teresa, que nació en Agosto.
The first one, for a girl that will be born in January. The second, for Teresa, born last August.

A este primero le añadí una rosa y una hoja, ambas están explicadas en el mismo patrón del aviatrix.
This first one has a rose and a leaf, the pattern for those is in the end of the same Aviatrix file.
El otro lleva la misma hoja, pero la flor es distinta, y creo que me gusta incluso más.
The other one has the same leaf, but the flower is different and I think I like even more.
Quiero dar las gracias a los que me visitais y dejais comentarios, y dar la bienvenida a los nuevos lectores, ya somos 30!
I'd like to thank those that visit and leave comments, and welcome my new readers... we are 30 already!

Tenía varias ideas para el Recycling Friday de esta semana, pero no se si voy a poder, tengo a los dos niños malos (uno con otitis y el otro con una tos terrible)
I had several ideas for this week's Recycling Friday but I'm not sure I'll make it, as both boys are sick (one with an ear infection and the other one with a terrible cough)

6 comentarios:

  1. Te he conocido por un premio que te han dado,bonito blog, asi que me quedo como seguidora. un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Pues publiqué tu premio y como he hecho un "mix" también te ha correspondido otro, así que cuando puedas, te pasar por mi rinconcito a recogerlo ¿si? http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/11/premio-loka-por-tu-blog-premio-liebster.html

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Gracias Inma!

      A ver si a la noche tengo un ratito y lo recojo :-)

      Eliminar