20.11.12

Capucine

Otro gorro más, este para mi cuñada.
One more hat, this one for my sister in law.
Este año decidí que iba a tejer algo a cada miembro de mi familia, asi que aqui estoy intentando terminarlos.
This year I decided to knit a gift for each person in my family, and here I am, trying to get everything ready on time.
El patrón es el Capucine, encontrado en ravelry. Es precioso. He utilizado Novita Puro, color "Retro".
The pattern is Capucine, I found in ravelry. It's beautiful. And as yarn, Novita Puro, "Retro" colourway.
Siento mucho no tener más fotos aceptables, ni en este post ni en los últimos que he publicado y probablemente en los siguientes, pero llevamos 3 semanas fatal entre resfriados, virus estomacales y demás - ayer tenia a mi marido vomitando, Matias vomitando y Martín con dolor de barriga-, lo que se traduce en tener a los niños en casa y por tanto usar el dia o dos que han ido a la guardería en hacer horas del trabajo que me da de comer.
I feel sorry I have no more OK pictures, not in this post, the last ones and looks like the next ones to come, but we have had 3 really bad weeks, with flu, stomach viruses and others - yesterday there was my husband and Matias vomiting and Martin complaining about his stomach-, so kids have been here with me and that means that the day or two in the week they went to kindergarden I had to use the time to the work that puts food on the table.
Las próximas semanas tengo que recuperar horas, que voy retrasada... espero no enfermar yo tambien!
The next few weeks I have to work some extra hours, I am late for my deadline.... Let's hope I don't get sick too!

8 comentarios:

  1. Qué chulo!!! y yo me pregunto si algún día tendré el valor de ponerme a intentar hacer un gorro....

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Inma! Son bastante sencillos, este no lleva más que un par de horas. Te buscas una lana gordita, unas agujas (si son circulares mejor que mejor) y te miras el blog de juntitos que tiene un montón de tutoriales de cómo hacer distintos puntos, verás que no es nada complicado.

      Eliminar
    2. Pues tendré que ponerme, tengo ya localizada una tienda donde tienen lanas ;). Me podrías indicar el enlace de juntitos ¡por favor! =D.

      Eliminar
    3. http://juntitoscrafts.blogspot.com/ tambien en guía para tejer bien tienen un tuto para un gorro hecho con aguja circular que está muy bien, http://www.guiaparatejerbien.com/2010/07/como-tejer-un-gorro-con-agujas.html

      Eliminar
  2. El gorro es muy bonito y tiene una pinta de calentito...
    Espero que ya estéis todos mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!

      Es 100% lana, y me está dando hasta envidia de regalarlo :-) Ya estmoas todos mucho mejor, yo al final no me he puesto enferma

      Eliminar
  3. Hi Ester!

    I read your posts and I noticed you are diligent needles so I get to idea to share this link, where you can find where you will find a large database (in several languages, also in Spanish) of instructions and ideas. There is also "School of handcraft" part with a large collection of video instructions:
    http://www.garnstudio.com/lang/en/kategori_oversikt.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Maarit!
      I think I have seen that link before, but long ago and did not remember about it!

      Eliminar