30.11.12

Liebster award

He recibido el premio Liebster award ¡por duplicado! de Inma, de Mi Cucolinet, y de Zoralia, gracias a las dos por acordaros de mí.



 Al recibir este premio debo:
1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
Gracias a las dos, de corazón.
2. Seguir el blog de esta persona.
Sigo a ambas ya :-)
3. Premiar a 5 blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de que han sido elegidos, con un comentario en su blog....
Aquí va mi lista:
4.Decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los premiados. 
Aqui las 11 cosas sobre mí.
- Soy ingeniero de telecomunicaciones
- Empecé a hacer jabones hace unos tres años, a coser hace dos más o menos, a tejer hace uno, y nunca pensé que me gustarían tanto las manualidades (o que a alguien más le parecerían bonitas)
- Uno de mis abuelos era poeta
- Nací en Barcelona, aunque mi familia se marchó de allí cuando yo tenía 6 años
- Tengo un hermano 6 años más joven que yo
- Uso pañales de tela
- Me encanta cocinar (y comer)
- Me apasiona mi trabajo (el que nos da de comer)
- No me gusta nada el calor, prefiero el frío
- Mi espinita es no tener tiempo para estudiar idiomas
- Solia leer mucho, ahora con los niños no me queda tiempo

Y las preguntas, pues, como me las pasó Zoralia, tal cual, se las paso a mis nominados:
¿Qué te hizo empezar el blog?
¿Qué aficiones tienes?
¿Con qué material te sientes más cómoda trabajando?
¿Cuál es tu proyecto más ambicioso por cumplir?
¿Cuál es el trabajo del que os sentís más orgullosas?
¿Cómo cargas las pilas?
¿Qué blog o blogs te inspiran más?
¿Tienes algún trabajo parado desde hace tiempo?
¿Cuándo eres más productiva?
¿Qué haces con tus creaciones para no llenarte la casa de ellas?
¿Cuál es tu canción favorita en estos momentos?

Gracias de nuevo a las dos!!!!

5 comentarios:

  1. Je,je,je. Felicidades Esther!!!y muchas gracias por acordarte de mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusion! Ahora tengo que reflediinar las respuestas...jejje y publicare un post. Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena hermanica por el premio, me alegro muchisimo que te acordases de mi ^^
    YO ando ya por las 2000 visitas mensuales pero todavia no me han dado nada (que envidia coñe...) Saludos y nos vemos estas navidades ^^

    ResponderEliminar