16.11.12

Recycling Friday IV

Seguimos con el Recycling Friday Challenge de MiMaraMundo, tras el parón de la semana pasada, que no pude terminar nada porque tuve a los niños malos.
Last Recycling Friday Challenge at MiMaraMundo, after not doing anything for last week's due to my children being sick.
Esta semana estan de nuevo en casa, malitos, pero el martes me dio tiempo a terminar.
This week they are sick again, but I managed to finish one shirt on Tuesday.
He preparado una camiseta de pijama para esta semana, para Matias. Tengo otra sin terminar para Martin.
I made a pyjama shirt for Matias this week. And another not finished for Martin.
Esta hecha con un patrón de Ottobre, a partir de una camiseta azul de publicidad y un vestido mío que nunca me quedó bien.
The pattern is Ottobre's, fabrics came from an advert t-shirt and a dress of mine that never looked good on me.
Los puños y el cuello también son reciclados, de una camiseta de adulto de la que no quedaba más que esto.
The ribbing in the neck and sleeves is also recycled, from an adult shirt.

19 comentarios:

  1. Muy bonita la camiseta, cada vez sois más las que hacéis de estas! A ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!

      Para mi son de lo mejor, los básicos.... camisetas y pantalones sin complicaciones, que otros con cositas y tal son mas monos, pero al final lo que prima es que los peques vayan comodos, asi que, sencillito

      Eliminar
  2. Cuando veo estas cosas pienso: Necesito una overlock, necesito una overlock! Ains qué envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... mi remalladora es del año 80, me la dio mi suegra sin sabes siquiera sin funcionaba, y ¡vaya si funciona! De todos modos con una máquina de coser también se puede coser tela de camiseta (con la puntada elástica) y no queda mal

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Me encanta ese patrón! y por cierto, no tengo overlock y se puede hacer sin problema!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, yo he cosido el pantalón de este RF de tela de camiseta sin remalladora, con la máquina de coser en puntada normal y aguja de bola y no he tenido ningún problema tampoco

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! tengo ganas de hacer ese modelo me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intentaré editar el post y añadir el modelo exacto, que no me acuerdo cual es porque tengo varios de Ottobre

      Eliminar
  6. Muy buen reciclado, quedó genial la camiseta.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como combinan esos colores, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a ser la parte superior de los pantalones del primer Recycling Friday. Me di cuenta que tenia esas dos prendas para reciclar de casi los mismos colores que la camisa de franela que usé para los pantalones y decidí usarlos juntos para la parte de arriba del pijama

      Eliminar
  8. me encantan las camisetas con mangas raglán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien! Me parecen mucho más comodas que las otras, y encima son mucho más faciles de coser :-)

      Eliminar
  9. me encanta coser camisetas, me encantan los patrones de ottobre

    ResponderEliminar