9.1.13

One lovely blog award

Nerea, de Juntitos, me concedió hace casi un mes este premio. Gracias Nerea!

Me ha hecho mucha ilusión, aunque llevo con esto pendiente tanto tiempo porque, entre terminar lo que tenia a medias para navidades, y ahora que estoy en España con los niños, se me ha ido pasando.

Requerimientos del premio:
- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog en la entrada.

Hecho!

- Compartir 7 cosas sobre ti misma.

1.- Soy muy maniática para tender la ropa
2.- Me pirra el chocolate
3.- Me encanta cocinar
4.- Soy pésima dibujando
5.- Me encantaría conducir una vespa
6.- Mi color favorito es el azul
7.- Físicamente me parezco muchisimo a mi madre, gafas incluidas

- Nominar a 15 blogueras/os que admires.
- Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.

Esto lo voy a dejar, ya que no tengo tiempo para mirar los blogs que sigo y descartar los que ya han recibido el premio, que son muchos de los que yo nominaría.

Nada más por hoy.... espero tener cositas que enseñaros la semana que viene. El viernes nos volvemos a Finlandia, y he estado haciendo cositas aqui tambien, me traje lana y unas agujas del 2.5, he estado practicando cómo hacer CALCETINES y tengo algun par para enseñaros :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario