12.2.13

100

Nunca lo hubiese adivinado. 100 entradas desde que empecé hace algo así como un año y medio.
Esta semana no tengo nada que enseñaros, los niños siguen medio malos y han ido a la guardería un día en toda la semana pasada, con lo que el poco tiempo que me dejan se lo tengo que dedicar a mi trabajo el que me da de comer.
I never guessed. 100 posts since I started this blog, a year and a half ago. This week, sadly, I have nothing to show. Kids have been still with me at home and went to daycare a total of one day last week, so the little time I have had went to my regular work.


Tejer sí he tejido, más calcetines, que es lo que me dejan hacer los "bichos" cuando están en casa.
I've been knitting. Socks. That is what this "monkeys" let me do when they are home.
Estos, para mi padre. El patrón, Tracks, en ravelry.
These are for my dad. Tracks, on raverly, is the pattern.

Y he tenido tiempo de mirar y fotografiar nuestras sillas. Pobres, estan destrozadas. Necesitan lijar, pegamento y pintarlas. Algunas necesitan hasta masilla.
I also checked and photographed our dining chairs. Poor things, they've seen better days. They need sanding, glue and paint. Some need even filling. 
Voy lijando y preparando, mientras busco el color perfecto para ellas. Me ayudais? Rojo fresa? Azul turquesa? Verde lima? Qué haríais vosotros?
I'm starting with teh sanding while I search for the perfect colour. May I ask your help? Strawberry red? Turquoise? Lime green? What would you do?

Y para celebrar mi post número 100, os propongo una pequeña rifa... dejadme un comentario antes del domingo 17.2 si quereis participar... el premio? Pues como no se si voy a poder hacer otra cosa... un par de calcetines hechos por mí. Os parece?
And for my 100th post, I propose a little raffle. Leave a comment in this post before Sunday 17.2. The price... well, no idea do I get to do any other kind of craft... so, I will knit a pair of wool socks for the winner. Yes?

8 comentarios:

  1. Felicidades por esas 100 entradas!!!, lo que no sé es cómo tienes tiempo de hacer tu trabajo, de casa, peques y tooodo lo que conlleva y de ponerte a hacer calcetines y a lijar sillas, jajaja, eres un CRACK!!! =). Me apunto, que me encantan tus calcetines (si es posible, claro).

    MUACKSSS!!!.

    ResponderEliminar
  2. And for some strange reason my phone wanted me to post 3 lime greens xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! ! Vaya.... Si me tocan esos calcetines me da un alegrón! Pues yo pondría un verde lima con un par de rayas rojo fresa... Jajaja.... Espero no haberlo complicado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Fuxia, ante la duda fuxia....
    NECESITO esos malditos calcetines....

    ResponderEliminar