19.2.13

and the winner is....

... Maji!

Felicidades
Congratulations


Pusimos los 5 nombre en un bol, y una mano inocente repartió la suerte. La otra mano inocente tuvo que posar también con el papelito ganador.
I had 5 names in a bowl , and this little man chose the lucky one. The other little one just had to pose with the winning paper.
Que más he hecho esta semana? He terminado unos calcetines Mojo (aunque no exactos al patrón) para mi cuñada.
What else did I do this week? I finished a pair of Mojo-inspired socks for my sister in law.

Y este brainless, que está esperando su pareja.
And this brainless, its pair is on the making.

Maji, I will contact you via email to ask for details (size and that kind of things)

7 comentarios:

  1. Ah, qué suertuda, Felicidades!!!!.
    Tengo una duda Ester, di por sentado que los hacías con 5 agujas, pero ahora no se si son a cochet... ¿me cuentas?.

    Gracias y Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Inma, con 5 agujas de doble punta, tamaño 2,5mm (esta lana es muy fina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que he probado con 4 y la aguja suelta parece que esté loca, jajaja. ¿Cómo dejes tú, continental o inglés?, ¿sería mucho pedir una pequeña grabación? :)))).

      Eliminar
    2. De las dos maneras. Con la hebra en la mano izquierda aprendí hace poco, antes lo hacía con la hebra en la derecha, pero el método "nuevo" me es mucho más rápido. Grabación no.... lo siento!

      Eliminar
    3. Ay, qué pena, y qué pena no tenerte cerca para verte y aprender. Yo lo he intentado, pero de momento no me aclaro y también pienso que sería más rápido, como bien dices.

      Gracias y Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  3. Gracias Ester!!! I'm super exited and cannot wait <3

    ResponderEliminar