19.3.13

Merletto mitts

Hola! Os dejo un par de fotos de los mitones que hice para Mari, que ganó la rifa de mis 100 posts.
Hey there! Here  a couple of photos from the mitts I made for Mari, as her prize for winning the 100 posts raffle.


Eran calcetines, si, pero me pidió si era posible cambiar el premio por unos mitones, y eso hicimos.
The prize was originally a pair of socks but she asked me if we could change it into mitts, and so we did.
El patrón, los Merletto mitts, aquí.
The pattern is called Merletto mitts, here.

Tengo otro millón de cosas pendientes, entre ellas el acuario, que, aunque sin peces, ya tenemos montado, unos gorritos de primavera, más finitos, que estoy preparando, y me he apuntado al cose conmigo de naii, veremos de dónde saco tiempo para todo!
I've got a million things more, among those, our fish tank, built and working but no fishes yet, some summer hats, thin, and i've signed in for naii's sewalong!

4 comentarios:

  1. Molan mucho, por cierto si me haces un gorro así te compro mil XD
    http://www.cuantarazon.com/810463/abuelas-frikis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jero!
    Tengo planes tejeriles un tanto frikis para tí para las navidades que viene, aunque no es un gorro. Y hasta aquí puedo leer :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ester!

    I really love my wrist warmers :)

    And can't wait for fishy posts on your blog :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester!

    I really love my wrist warmers :)

    And can't wait for fishy posts on your blog :D

    ResponderEliminar