23.4.13

Charybdis y un premio / Charybdis socks and an award

Debeis estar hartitos ya de calcetines...
One more pair of socks...

Patron / Pattern:  Charybdis

También he hecho este sonajeroen algodón para una princesita. Lleva guata dentro y un huevo de plástico con arroz para que suene al moverlo.
I also knitted this in cotton yarn for a little princess. Inside is some soft polyester filler and a plastic "egg" container filled with rice so it rattles when is moved.
... y el premio (sorry this is only in Spanish, it is an award)
 
 Desde Fieltro hilo y aguja me otorgan el premio Best Blog, por el que estoy muy agradecida. Pasad por el blog, que María hace unas cosas chulisimas.

Las reglas del premio:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
  2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  3. Conceder el premio a 20 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.   
Estas son las preguntas que nos manda María:
  1. Lugar favorito?
    Pues no se... me gustan muchos sitios. Allí donde estén mis niños y su papi... donde me siento en casa.
  2. Qué te gusta coser?
    Ropa para los niños.
  3. Qué manualidad se te resiste, si tienes alguna?
    Carton y papel... un horror!
  4. Color favorito?
    Azul, cualquier tono.
  5. Qué es lo primero que cosiste?
    Un gorrito para mi hijo mayor.
  6. De qué te sientes orgullos@?
    De mis niños, de mi trabajo
  7. Lo mejor de ti?
    Que soy una cabezota
  8. Y lo peor?
    Que soy una cabezota
  9. Dónde compras tu materiales para hacer tus manualidades?
    Sobre todo internet
  10. Dulce o saldado?
    Salado. Jamón
  11. Qué te motivó a crear tu blog?
    El estar lejos de mi familia, y quere compartir con ellos nusetro día a día tanto en manualidades como en casa.
Y en cuanto a pasar el premio a otros 20 blogs, lo siento pero  no tengo tiempo de seleccionar 20 blogs con menos de 200 seguidores para premiarlos, asi que dejo el premio para quien quiera recogerlo desde aquí.
Gracias de nuevo, María, y hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario