14.5.13

Conjunto de verano / Summer set

Estas telitas. Monisimas todas juntas.
These fabrics. Lovely set.
A Martín le encantan los helicópteros y el color naranja, así que tuve que comprar esta tela pensando en él, hace ya tiempo, y ha estado esperando un proyecto hasta ahora. Esto es lo que ha salido.
Martin loves helicopters and orange, so I had to buy this fabric for him, and has been waiting for a nice project for quite a while. And this is what I came with.
La camiseta salió perfecta, al menos en mi opinión. Patrón: Ottobre basic fitted shirt talla 92.
The shirt came out perfect, at least in my opinion. Pattern: Ottobre's basic fitted shirt, size 92.
Los pantalones, en cambio, me dieron más problemas. La cintura intenté hacerla de la tela de helicópteros, me lié y al final quedaron boca abajo. Tampoco se me dió demasiado bien el pespunte, y un cachito de la tela naranja se escapó de la costura. Ahí había 5 capas de tela (es justo donde va el bolsillo). Patrón: City Mouse (Ottobre 4/2011), cortado a la altura de la rodilla.
With the trousers i had a bit of trouble. The waist was going to be in the helicopter fabric, I managed to put it wrong way and the choppers are upside down :-( The top stitching did not go that well either as you can see, and a piece of the orange fabric managed to get out of the serger's seam. There is 5 layers of fabric, counting the pocket's. Pattern: City Mouse (Ottobre 4/2011), but shortened to the knees.
Y el bolsillo, que he añadido yo al patrón. Ese sí me salió bien, al menos eso creo .-)
And a detail of the pocket, that I adeed to the pattern. Those I am happy with, I think they went OK .-)
Para terminar, fotos con relleno. Y mi bichito Martín más contento que unas castañuelas!
And photos with new owner inside.... my dear martin approved!
Este domingo ha sido el día de la madre aquí, estoy intentando subir la foto con las tarjetas que me han hecho los niños y blogger no está por la labor.... quedan pendientes para otro día.
Last Sunday was mother's day in here, I am trying to upload a photo with the cards I received from my boys but blogger has a different opinion.... they'll be shown some other time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario