17.7.13

Google + comments

Cambio la configuración del blog para volver a los comentarios tradicionales, espero que sea mejor así, me he dado cuenta que no he visto muchos comentarios vuestros debido a que no me llega notificación ninguna de los mismos. Os pido perdón por no contestar.

I'm changing the comments back to "normal", out of Google+, hopefully it is better this way. I just realised today that I hadn't seen many of your comments me because I did not get any notificacion. Sorry about that.

3 comentarios:

  1. La verdad es que estaba chulo y parece que los nuevos blog sólo tienen esta opción, pero hay que tener obligatoriamente cuenta en Gmail de Google y ya es un impedimento para quien va a comentar y no tiene...

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los he quitado, creo que no es justo, aparte de que como no me llega notificación al correo, ni me entero de que hay comentarios :-/

      Muac!

      Eliminar
  2. Yo tengo problemas con el tema de responder a los comentarios...es que no puedo..no me da la opción de hacerlo uno por uno!!!

    ResponderEliminar