10.9.13

Merry go around

Encontré este patrón en Pickles, buscando algo que tejer para una princesita que cumplía 4 años. Le había preguntado a ella qué quería, y primero dijo que un árbol  pero de verdad. Y luego, un vestido para bailar como las princesas.
I found this pattern at Pickles, searching something to knit for a little princess that turned 4. I had asked what she wanted, and first she asked for a tree, a real one. And then, a dress to dance like princesses.
Eligió los colores, y los botones, y me puse manos a la obra.
She chose colours and buttons, and I started.
Es un patrón sencillo, y muy muy bonito.
It is a simple and very very beautiful pattern.
Y aquí, la princesa... feliz semana!
And here, the pricess... happy weekend!
Oh, tengo sorpresita para vosotros, junto con Nerea de Juntitos. Espero poder desvelarla pronto. Y el cumple del blog se acerca.... tengo que pensar que vamos a sortear!
Oh, I have a little surprise for all of you, together with Nerea, from Juntitos. I hope we can show it soon. And the blog anniversary is approaching... I have to think what will be the raffle's prize this time!

3 comentarios:

  1. Eso de los vestidos como las princesas, es universal, jajaja, no tiene fronteras!

    Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. Me imagino que es tan universal como los niños y los coches de "piipaa" que dicen mis dos bichos :-) (son coches con sirena)

      Eliminar