29.10.13

Los Lirios MKAL

Me apunté al MKAL (tejijuntas misterioso) de al-abrigo que transcurrió en septiembre, y este es el resultado, que va a ser un regalo muy especial.
I signed in for al-abrigo's MKAL in september, and here is the finished outcome, that will be a very special present.
Patrón aquí.
Pattern in Ravelry
Hilo: Katia Lino 100%
Yarn: Katia Linen 100%
Pista 1...
First clue finished

Pista 2....
Second clue finished

De la pista 3 no tengo foto, no había manera de "abrir" el chal con mis agujas, demasiado cortas.
I have no pictures of clue 3 finished because my cable needles were too short to open the shawl.
Terminado!
And done

A que es precioso? Para que os hagáis una idea, mi cama mide 160 cm de ancho, y el chal no cabe!
Isn't it beautiful? Just so you get an idea of its size, my bed is 160 cm wide, and the shawl did not fit on it.

6 comentarios:

  1. Ohhhhh, qué cosa más bonita!!!. Menudo regalazo. Vaya manitas, Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! No tejo tan rápido ;-) este chal lleva terminado casi un mes pero no habia publicado. También que ahora como los niños solo estan 4 horas en el cole y con ellos en casa no hago ninguna otra cosa (no puedo coser, ni lijar ni pintar estanterias), pues estoy tejiendo mucho.

      Eliminar