19.11.13

MsMisima Week: Braguitas / Knickers

Esta semana tocaba coser :-)
This week it was time to sew :-)
La Pantigana organiza cada mes la MsMissima Week, donde cosemos una prenda para nosotras. Y este mes tocaba.... braguitas!
La Pantigana organizes every month the MsMissima Week, where we sew some garment for us. This month it was a pair of knickers.
El patrón es justo lo que yo quería, braguitas bajas pero anchas de los lados, y los tutoriales tanto de La Pantigana como de Pandielleando para los distintos acabados, perfectos... aunque no he seguido ninguno para hacer los bordes. Las perneras están rematadas simplemente con una puntada elástica, sin gomas ni nada. Y la cintura, con goma fantasía que ya tenía. Si necesitais un tutorial para este tipo de remate, Diario de Naii tiene uno.
The pattern is just what I have been looking for... knickers, low cut but wide on the sides, and the tutorials to finish them with different materials, great, both by Pantigana and by Pandielleando, although I did not follow either of them. The lower hems are just folded and sewn with an elastic stitch and the waist uses fantasy elastic I had already. If you need a tutorial for that kind of elastic, here is one by Diario de Naii.
Están hechas con lo que me quedaba de tela de motos y de rojo.
They used up my leftovers of motorbike and red stretch fabric.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tela de motos! Vamos a ir todas monísimas por dentro con estas braguitas tan estilosas que estamos cosiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Era el último cachito que me quedaba... de esa misma tela tengo hecha una camiseta de manga corta para mi grande y una de tirantes para el papi, pantalones "cagaos" para el peque y la única que faltaba era yo!

      Eliminar