17.12.13

Y para mi sobrina recién nacida... / And this goes to my new born niece

Bueno, esta entrada lleva preparada ya como dos semanas.
Well, this post has been waiting for about two weeks.
Mi sobrina ha nacido durante esta noche, enhorabuena a los papás.
My niece was finally born during this past night. Congratulations to her parents.
Y para darle la bienvenida, su tita le ha tejido este vestidito y estos zapatitos
And for her welcoming, her aunt (me!) has knitted this dress and little shoes.
Vestido / Dress: Darling dress
Zapatitos / Shoes: Fleegle's seamless Saartjes Botees

4 comentarios:

  1. Ay, qué cosa más linda. Muchas Felicidades a los papás y también a los titos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos! Halbé con mi hermano ayer, y todo bien. La chica pesó 3,700 kg!

    ResponderEliminar
  3. que bonito yo tengo que hacer un par de ragaitos de bebe y ese vestidito moooola

    ResponderEliminar