21.1.14

Nejiri mitts

Apenas los he utilizado, hemos tenido un invierno sin invierno hasta hace un par de semanas que por fin bajaron las temperaturas y se nos puso todo blanco.
Almost not used, we have had a winterless winter until a couple of weeks ago when finally temps dropped below zero and everything came white.
Como no hay suficiente nieve, aún no he podido probarlos apenas con el trineo, que es para lo que los he hecho así, con tres "dedos", ya que tiene un tirador que hay que coger entre los dedos para poder tirar correctamente y no hacerse daño, y con unos mitones normales no puedo y sin la parte de los dedos tampoco se puede estar en -20 ºC (y guantes normales tampoco, así con dos dedos junto se mantiene mejor el calor).
There isn't enough snow, so I still haven't tried them pulling the sledge, which is the reason they are three-fingered, as our sledge has a pull wooden part that has to be placed in between your fingers to pull correctly and effectively without getting hurt. I can't do that with normal mitts, and fingerless are out if the picture in -20 ºC as normal gloves are as well.

El color es más como el de la primera foto.
The color is more like the first picture.
Patrón / Patternt: Neijiri mitts, modificado /Modified
Lana / Yarn: Rowan purelife renew
Tengo que preparar un post con fotos del apartamento, de las cosas que hemos ido haciendo, que ya son unas cuantas: estanterías, papel pintado fuera, la cama nueva de Matias, mi oficina....
I have to prepare a post with photos from the apartment and all we have done in it: shelves, wallpaper out, Matias and his new bed, my office...

3 comentarios:

  1. Siempre me sorprendo porque a mi me parece super difícil... Además parecen de lana gordita. Muy chulos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendo porque a mi me parece super difícil... Además parecen de lana gordita. Muy chulos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma! La lana sí es bastante gordita. 97% lana reciclada y 7% poliamida para que sea más resistentes. Mi chico tiene un jersey de esta lana tambien y es super calentito. Pena que no los hicieses más largos para tapar más el brazo, que se me queda al aire de vez en cuando :-/

    ResponderEliminar