28.1.14

Rasta

Hace unas semanas que está listo, y entregado, pero no había tenido tiempo de sentarme y escribir la entrada.
It's been ready and delivered few weeks already, but I hadn't had time to sit down and write this.
Anjuli, la niña de Heku y Kukka, decidió venir a este mundo en octubre, bastante antes de lo que sus papás la esperaban. Tras unas semanas en el hospital, y otras pocas semanas en casa, fuimos a conocerla. Es preciosa!
Anjuli, Heku's and Kukka's baby, decided to arrive to this world in October, quite a bit earlier than her parents expected. After few weeks in hospital and few weeks at home, we decided to go visit and meet her. She's lovely!
Sus papis son muy aficionados al reggae, y me pidieron que le hiciese un gorrito a la niña con los colores de la bandera de Jamaica.
Her parents like reggae music, and asked me if I could knit a hat for her with Jamaica's colours.
Empecé a buscar algo que me sirviese, al menos de base, para lo que iban buscando, pero no encontré nada. Entonces, encontré un patrón de un gorrito que se parecía a lo que ellos querían y era suficiente pequeño: era para un peluche. Y otro patrón con la visera.
I started searching for something that I could use, at least as a base, but I cound't find anything. Then I found a perfect pattern, and it was small enough: it was for a plush toy. And another pattern that had the brim. 

Mi proyecto en Raverly con más detalle:
Here is my project in Raverlry with more detail about patterns:
http://www.ravelry.com/projects/memunoz/teddy-rasta-hat
Por cierto, no se si habéis visto el enlace "En venta" en la perte superior. Ahí he estado colocando cosas que tengo tejidas y cosidas y que no vamos a usar. Son nuevas y hechas por mí a menos que indique lo contrario. Si os interesa algo, mandadme un correo.
By the way, I added some time ago a "for sale" tab on the upper part. I have been adding things there that I have knitted or sewn and we are not going to use. They are new and made by me unless is marked there. If you like anything, send me a mail.

7 comentarios:

  1. Oh, qué cosita!, me hubiese gustado verlo puesto en un peluche jejeje.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!
      Tenía una foto por ahi, pero la borré porque no estaba muy clara, del gorrito colocado en mi mano, se veía muy bien lo chiquito que es.

      Eliminar
  2. Que preciosidad, el bebé va a estar de dulce y a los papas se les caerá la baba:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde!
      El papi (que recogió el gorro de manos de mi chico) se fue encantado, y dice que su niña esta monisima con él :-)

      Eliminar
  3. Me gusta la idea, pero hubiese molado si un poco como broma tambien le hubieses hecho unas rastas por detrás
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias!
      Los hay con rastas, eh? Pero los papis me lo pidieron asi tal cual, con visera, sin color negro (que muchos gorros de estos llevan) y sin nada "raro" :-)

      Eliminar