11.2.14

Estante para macetas / Plant shelf

Esta es una de esas cosas que se te ocurren en un momento, y que hacen un mundo con muy muy poco.
This is one of those things that just pop in your mind, and make a huge difference with a little work.
Una tabla de madera reciclada, un poco de trapillo, y dos ganchos.
A piece of reclaimed wood, a little T-shirt yarn and two hooks.

La tabla estaba rajada, así que la unimos con unas placas de metal que están en la parte superior y por tanto no se ven. Lija, barniz, y dos cadenetas de trapillo, una cada lado, sujetadas con dos ganchos en el techo.
The wood was cracked in two so it is kept together with some metal plates in the upper part so you can't even see them. Sand paper, some paint and two chains made of T-shirt yarn, one in each side, tied into a loop and hanging from two hooks on the roof. 
De principio a fin, un par de horas.
It was up and ready in a couple of hours.

5 comentarios:

  1. Imaginación y creatividad al poder ;-). Genial!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha quedado muy resultón para ser sencillito. Ahora lo tengo lleno de semilleros con tomatitos cherry a ver si sobrevive alguno :-)

      Eliminar
    2. Lo de los gatos no lo había pensado yo... Tengo uno ;-)

      Eliminar
  2. muy bien y ademas no ocupa, me gusta la idea, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, encima ahí los gatos no se me comen las plantas, que me tienen algunas las pobres que no terminan de echar una hoja cuando los muy bichos se la han comido!

      Eliminar