29.4.14

Knickerbocker

Ese nombre lleva este patrón de la revista Ottobre 3/2013 de pantalones veraniegos que he hecho a la hija de una amiga.
That's the name of the Ottobre 3/2013 pattern for this summer trousers I made for my friend's daughter.
La tela vaquera es muy finita, me la dio mi amiga para este propósito. La otra de rayas, es reciclada de unas bermudas de mi chico.
The jeans fabric is thin, and was given by my friend to do the trousers. The stripy one is recycled from a pair of my husband's shorts.
Y voy a hacer otros, un poquitito más largos, para Matias para el bautizo de su prima en Junio.
And I will make another pair, a little longer, for Matias for his cousin's baptising in June.

Feliz semana!
Have a nice week!
PD: Todo esto ha llegado a mi puerta hace un par de semanas... estoy deseando meter tijera!
PS: All this arrived to my door a couple of weeks ago.... I need to find time to use my fabric scissors!

No hay comentarios:

Publicar un comentario