22.4.14

Leafy socks

Mari me pidió que le tejiera unos calcetines, sólo pidió que fuesen largos largos y que llevaran algun tipo de calado.
Mari asked me to knit a pair of socks for her. The only request was that they had to be long and have some sort of lace.
No tuve que buscar qué patrón iba a hacer, ya lo sabía: Leafy fingerless mitts, de Laura Pelever. Es un patrón para guantes, sí.
I didn't need to search for apatternt, I knew what I wanted: leafy fingerless mitts by Laura Pelever. And it is a pattern for mitts.
Pero lo único que he tenido que añadir es el talón y la punta.
All I needed to do was add toe and heel.
Os gustan?
Do you like the result?
Patrón / Pattern: Leafy fingerless mitts, Laura Pelever

3 comentarios:

  1. Sabes que me maravillan tus calcetines :-).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. me parece dificilisimo hacer calcetines y me han encantado el dibujo el color , en fin todo, bes y bonita semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!
    La lana es Austermann step, es finita y se teje muy bien.

    ResponderEliminar