13.5.14

Día de la madre / Mother's day

El día de la madre aquí se celebra el segundo domingo de mayo. Esto es lo que me han regalado mis bichitos :-)
In Finland, Mother's day is celebrated the second Sunday of May. This is wehat I got from my two little bugs.
Cada uno ha traído una tarjeta y una plantita en flor. Matías me ha dibujado, y en la parte trasera venía una lista de cosas que yo soy para él: "Mamá es.... buena / divertida / nos hace bizcochos" . Martín ha hecho una mariposa, en la trasera ponía: "Mama. Para muchos, cuatro letras. Para mí, el mundo entero. Feliz día."
Each one brought a card and a little plant. Matias made a drawing of me and in the back of the card was written things he has said about me (Mom is nice, fun, bakes for us...). Martin made a butterfly and in the back was written: "Mama. For many, four letters. For me, the whole world"
También hemos hecho cosas divertidas este fin de semana, como este pantalón (la sesión de fotos es un poco golfa, me encanta la foto de los dos). El pantalón es el mismo patrón que el último que enseñe, knickerbocker, hecho a partir de un pantalón mío.
We also had fun, like I made this trousers and the photoshoot went all funny with them (the last photo I love). The trousers are the same pattern I used last, knickerbocker, and cut out of a pair of my trousers I did not use anymore.
Y ahora, algo sobre este bichito que ha empezado a dibujar algo más que rayas de colores. Ahora pinta y te cuenta lo que ha dibujado
And now, something about this little man, that has started drawing things with a meaning. Explains while he draws and all.
Nuestro gatos, por ejemplo, negros con los ojos amarillos.
Our cats, for example, with lovely yellow eyes.
O el coche, verde, con papá al volante.
Or our car, green, with dad driving.

3 comentarios:

  1. Vaya regalamos!!!, y qué mayores están!!!. El dibujo con la corona dice mucho y lo de 4 letras y para mí el mundo, Wowwww, me ha llegado al alma. Se te lee orgullosísima... no es para menos ;-).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arg, el móvil... Quise decir "regalazos" :-D

      Eliminar
    2. Gracias Inma. Si, los regalos me gustaron muchisimo. Están pegados en la pared de mi "oficina", así que los tengo a la vista todo el día. Y lo de grandes, ya ves... El pequeño estira los brazos todo lo que puede y me dice "he crecido así de mucho"
      :-)

      Eliminar