29.7.14

38

Esos cumplí ayer. Y los cumplí feliz, con mi vida y mi trabajo, que ya es decir. Compartiendo un helado con mis chicos, y café y "pulla" con mis amigos.
That many years I turned yesterday, and I celebrated happy with my life, and happy with my job. Sharing icecream with my boys, and coffee and "pulla" with my friends.





Y supongo que hoy repetiremos la pequeña celebración, que mi otra mitad cumple los 40. Felicidades.
And I guess today we'll repeat the little celebration, as my better half is turning 40 today. Happy birthday.

5 comentarios:

  1. Muuuchas Felicidades!!!, me alegro mucho de que lo cuentes así, feliz :-D. Y además casi cumple doble, Wow. Pasadlo genial y Felicidades para tu chico!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los dos! Qué fotos tan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades tita Esteeeer y tito Mikko. Por cierto en esa foto estas guapisima

    ResponderEliminar