24.9.14

Blog anniversary / Aniversario de blog

Acabo de darme cuenta que ayer hace tres años que escribí la primera entrada. Wow. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Y quiero agradeceros a los que me visitáis, que estéis ahí.
I just realised that yesterday three years ago I wrote the first post in this blog. Wow. I never thought I would get this far. And I want to thank you all the fact that you are still visiting.
Voy a organizar una rifa para celebrar los tres años y una buena noticia que espero poder daros en un par de semanas, aunque aún no se qué será el premio. Acepto propuestas.
I will arrange a raflle to celebrate this 3 years and good news I hope I can publish in a couple of weeks, but I don't know what could the prize be. Proposals accepted.

Ester

3 comentarios:

  1. Feliz Cumple Blog!!!! =D.

    No tengo propuestas, sólo quería felicitarte ;^),

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Seria mucho proponer unos calcetines? Me encantan!
    Zoralia (estoy sin ordenador y el móvil no me coge en usuario)

    ResponderEliminar
  3. gracias Inma, gracias Zoralia.
    Calcetines? Sí claro. Podrían ser calcetines (me encanta tejer calcetines). Mmmm....

    ResponderEliminar