14.10.14

Aniversario de blog, por fin / Blogiversary, finally

Pues como prometí hace unas semanas, para celebrar 3 años en el blog, voy a preparar una rifa. Para participar, solo teneis que dejar un comentario en este post. Decidme en el comentario qué elegiríais is ganáis.
As I promised few weeks ago, here it is, to celebrate 3 years blogging, a raffle. To take part, you just have to leave a comment in this post. Let me know what would be your choice of price if you win.
El premio, a elegir:
- Cualquier cosa de las que tengo en la página "En venta".
- Unos calcetines, una bufanda o un cuello tejido por mí.
- Camiseta, tallas infantiles, cosida por mí.
- Un ovillo de lana o un retal.
- 3 jabones naturales
For the prize, one of the following:
- Anything from the page "for sale".
- Socks, scarf or cowl knitted by me.
- T-shirt, child sizes, sewn by me.
- A ball of yarn or a piece of fabric.
- 3 homemade soaps
Saludos, y suerte.
Cheers, and good luck.

PD: El ganador, en dos semanas
PS: I will choose the winner in two weeks

1 comentario:

  1. Participo! casi se me pasa que últimamente no uso nada el ordenador! muero por unos calcetines!!!
    Soy Zoralia (zoralia09@gmail.com) que ando peleada con el usuario!!

    ResponderEliminar