12.12.14

Para las profesoras / For the teachers

Uff, no consigo ponerme con el blog. Últimamente me está constando muchísimo buscar tiempo para publicar.
I am having a hard time trying to keep up with the blog. I barely find the time u write or publish anything.
Esto lleva listo varias semanas, aunque no estaban "vestidos" para que secaran bien.
These have been ready for a few weeks but I had them "undressed" so that they would dry well.
La semana que viene irán a parar a las manos de las profesoras de los niños, como detalle de navidad.
Nex week they will go to the teachers of both kids, as a little something for Christmas.
Jabón de café, uno de nuestros favoritos en casa.
Coffee soap, one of our favourites at home.
 

6 comentarios:

  1. Como me gustan estos detalles hechos con cariño y naturales!!!. Seguro quedan encantadas.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! yo lo tenía en mente también pero al final se me pasó el tiempo de hacerlos para que curaran, creo que al final haré unas bombas de baño o algo que no tenga que esperar ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes hacer el jabón en caliente :-)
    O si pasas de jabón, bombas de baño como tú dices... aunque a mí me gustan mas los "sugar scrubs", azucar (mejor si es moreno), aceite, aaee y a un bote bonito... un lazo, y listo.

    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado con el jabón en caliente, pero suena bien, lo del sugar scrubs tengo que mirarlo, que ayer acabé a las dos de la mañana haciendo bolitas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te coges azucar y la echas a un tarro mono. Empiezas a echar aceite vegetal al azúcar (de oliva, almendra o cualquier otro, uno que te guste), hasta que tenga una textura como para hacer castillos de arena, es decir... todo el azúcar húmedo pero no más que eso. Añades aaee si quieres y listo. A mí no me gusta con aaee porque luego como te lo extiendes por el cuerpo (la idea es hacerse un "peeling" con ese azúcar), si lleva esencias luego me carga mucho el olor en la piel, pero eso va en gustos. Venga, termina y nos lo cuentas!!!

      Eliminar