12.3.15

Pijamas / Pyjamas

Primera tela del montón "destruída". Hasta el último cachito.
First fabric of the pile "destroyed". To the last bit.
Pijamas para los dos.
Pyjamas for the two of them.
Patron camisetas / Pattern for the shirts: Basic slim fit shirt, Ottobre Basics, 134 & 104 cm
Patrón pantalón 1 / Pattern 1st trousers: Leggings, Ottobre 1/2007, 116 (añadido de largo / added in length)
Patrón pantalón 2 / Pattern 2nd trousers: Pitkä Jussi , Ottobre 6/2010, 110 (sin puño en las perneras / without cuffs)

Intento preparar el tutorial de la toalla con capucha para la semana que viene.
I try to put together the hooded towel tutorial for next week.

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué mayores y guapos están!!!. Y los pijamas, una auténtica chulada, de los Angry, wow, si los viera mi peque, jejeje. Estaré al tanto sobre el tutorial :).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de los "ankipots" que dice el pequeño :-)
      El tuto lo tengo casi, me falta repasar y alguna foto explicativa. Muac!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Así da gusto "destruir" telas, jajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. Jajaja. Esperate que termine la segunda destrucción.... que no me dio tiempo el otro día y la tengo a falta de rematar los bajos.... y le tengo muchas ganas, que además es para mí, PARA MI!!!!

      Eliminar