6.3.15

Una rápida... / A fast one....

Costura rápida la de hoy. Unas toallas/capa con capucha. Las vieron en un escaparate y me llevaban loca, así que compré tela de toalla (pero un poco elástica), y han terminado así.
Quick sew today. Towel/cape with a hood. The boy saw one in a shop's window and have been asking for one since, so I got some elastic towel fabric and did these.

Llevan un par de semanas por casa, esperando poder sacar fotos pero es que con lo nublado que está, y la poca luz que hay estos días, no hay manera de hacer fotos decentes.
They've been a couple of weeks ready, waiting to be photographed, but it is cloudy and we have had so little light that it is impossible to take a decent photograph.
Y después de tenerlas listas... "mamá, ponles orejas", "mamá, en negro sería como Batman", "mamá, yo quiero tres diferentes"...
After being ready, I heard things like "mom, put some ears to them", "mom, a black one would make me look like Batman", "mom, I'd like 3 different ones"
Feliz fin de semana!
Happy weekend!

4 comentarios:

  1. Uy, me interesa cómo hacerlo. ¿Me puedes ayudar?.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que te puedo ayudar. Intento redactar un mini-tuto para la proxima entrada, vale?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar