24.4.15

Jardín / Garden

Seguimos esperando que llegue de verdad la primavera. Tras ese fin de semana fantástico (estuvimos en el jardín sin chaqueta ni nada), llevamos un montón de días cayendo en picado. Primero, volvió a bajar la temperatura, con un viento horroroso día tras día, y por fin el domingo conseguimos terminar de limpiar en el jardín.
Yo que ya estaba toda ilusionada con empezar a planificar mi jardín! Que rabia! Por lo menos las primeras flores han hecho su aparición.

Y esta semana, Martín lleva enfermo en casa toda la semana, Matías desde ayer jueves, y yo también, tirando como puedo. Anoche me quedé dormida a eso de las 7 y algo, me duele todo, y no hago más que toser.
Mañana teníamos planeado ir a Lahti a una feria de muestras de jardinería y landscaping y no se si podremos o no. Espero que sí, quiero empezar con el jardín ya, tanto con los tomates, pepinos, guisantes, etc. que queremos poner este año -tengo elegido el lugar del huerto pero no hemos hecho nada con él aún-, como con los bancos de flores, bulbos, aparte de hacer dos cosas que son más que necesarias este año. Bueno, tres:

  • Vallar una zona para la perra, con su caseta
  • La valla del jardín. Como esto era una casa pareada, hay dos entradas para el coche, y tenemos que cerrar la que no usamos, y reabrir la entrada a pie - que alguien decidió cerrar hace años.
  • Colocar arena donde aparcamos el coche. El suelo es blando y cuando llueve (o por ejemplo ahora, que se ha derretido tooooda la nieve) es un barrizal, ya que hay baldosas sólo en una parte y además están bastante mal. 
En fin,eso es todo lo que se cuece por aquí. La semana que viene intentaré escribir antes y contaros lo que vimos en la feria de jardinería si es que vamos.
Feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Vaya... entre virus y mal tiempo, la cosa está bastante regular. Espero que todo mejorara y pudierais ir a la ferie de jardinería. Desde luego, por lo que cuentas, mucho tiempo además para aburriros no es que tengáis, muchas cosas que hacer y con seguro mucha ilusión, así que, ¡a por ello!. Seguro que después el jardín estará precioso.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar