4.8.15

Camisetas / T-Shirts

Matias ha crecido una barbaridad desde el año pasado. Tanto, que de todas las camisetas que tenía, sólo le valían 2. Y como nos íbamos a España, necesitaba con urgencia hacerle unas cuantas.
Matias has grown a lot since last summer. So much, that from all the T-Shirts in his closet, all of them except for 2 are gone. And, as we were going to spend over a month in Spain, he urgently needed some.

Patrón / Pattern: Basic Tee Ottobre, 134 cm
Telas / Fabrics: Kestovaippakauppa
Su favorita, la gris... la mía, la de zapatillas :-)
His favourite, the gray one.... my favourtie... the one with shoes :-)

3 comentarios:

  1. Qué chulas!!!. A mí también me gusta mucho la de las zapatillas ;^).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!!. A mí también me gusta mucho la de las zapatillas ;^).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... encima se le ve "tan mayor" sin dibujitos de niño chico... ha cambiado el gusto por la ropa. Ya no lo quiere todo rojo, ahora nada más que gris y negro. Y luego me dice "pero la tira de cuello me la haces roja, que ese color aún me gusta eh?"

      Eliminar