1.9.15

Ihana arki!

... o como diría yo.... ¡Bendita rutina!
... or in English... Wonderful routine!
Los niños en el cole, Mikko en su trabajo, yo en el mío... todo más o menos de vuelta a la normalidad después de la locura del verano.
Kids in school, Mikko and I at work...everything about back to normal after the craziness of summer.
Primer día en el cole, aí de guapos iban:
First school day, here they are all handsome:
Martín y Lulu disfrutando de la tarde...
Martin and Lulu enjoying the afternoon...
Volviendo del cole
Coming back home
El otro día en el parque para perros (la foto de enmedio me encanta... parece que está riéndose)
Few days ago in a dog park (the middle photo is my favourite... looks like she's laughing!)
Y un par de pantalones de antes del verano que no os había enseñado!
And a couple of trousers I did before summer and did not publish!


5 comentarios:

  1. Ya han empezado el colé!... Claro, el calendario escolar tiene que ser por completo distinto... Donde vivimos comienzan el 14, porque del 9 al 12 son fiestas. Me encanta el camino al colé, taaaannn verde... aquí tenemos descampados :(. Se les ve mayorcísimos, madre mía! :O. Me encantan las fotos del parque, con el peque en brazos, y esas fotos del otro miembro de la familia (ahora no recuerdo bien si es macho o hembra, sorry!, me suena hembra, pero no estoy segura). En cuanto a los pantalones tienen que ser comodísimos, qué gustado que mamá tenga esas manos!.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ya han empezado el colé!... Claro, el calendario escolar tiene que ser por completo distinto... Donde vivimos comienzan el 14, porque del 9 al 12 son fiestas. Me encanta el camino al colé, taaaannn verde... aquí tenemos descampados :(. Se les ve mayorcísimos, madre mía! :O. Me encantan las fotos del parque, con el peque en brazos, y esas fotos del otro miembro de la familia (ahora no recuerdo bien si es macho o hembra, sorry!, me suena hembra, pero no estoy segura). En cuanto a los pantalones tienen que ser comodísimos, qué gustado que mamá tenga esas manos!.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cole empezó en día 13 de agosto. Aqui empiezan mas o menos un mes antes que en España , y acaban igualmente un mes antes (la última semana de mayo). Las fotos está tomadas justo al salir de nuestro jardín las primeras. El 5º miembro es chica, está muy bien estos parques, zonas valladas donde puedes soltarles a que corran y se desfoguen un rato.

      Eliminar
  3. Me encantan todos esos espacios abiertos que tenéis...
    Y... nunca me había parado a pensar que por esos lares también podíais poneros manga corta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Lo verde que se ve a la izquierda en las fotos del principio es la verja de nuestro jardín... y la manga corta... en verano. Julio suele ser bastante agradable en cuanto a temperaturas y agosto también. Y luego empieza a llover :-)
      Esas fotos del primer dia de cole son del 13 de agosto.

      Muac!

      Eliminar