28.10.15

Gorros / Hats

Un par de gorros terminados en los últimos días...
A couple of hats finished in the last few days...

Patrón / Pattern: The Ridge, Sharyn Anhalt
Tengo otro más igual terminado en gris y blanco, y otro de camino casi terminado. Son super cómodos.
I have another one exactly the same in gray and white, and a third one on its way. Wonderful and super comfy hat.

Gorro de araña / Spider hat
Martin no tenia gana de fotos y se marchó. Cuando conseguí recuperar el gorro, le hice las fotos con él puesto a Matias.
Martin did not feel like being photographed and left. When I managed to get the hat back, I took a couple of shoots with Matias.

De este, decir que es un revoltillo de unos y otros patrones, y las instrucciones para la araña, cogidas de aquí.
This one is a mix of several hat patterns I had, plus the pattern for the spider, taken from here:
Spider Socks, Terri Knight

4 comentarios:

  1. Qué chulada el gorro de araña!!!!, te quedó de lujo. Yo tengo pendiente hacer un cuello y gorro a juego para el peque, porque los que le hice le pican, así que los haré de algodón. Pero tengo dudas con el cuello, no sé si hacerlo tubular (que tal vez lo da de si y ya le entra frío) o buscar alguna otra solución... ¿Qué opinas?.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma!

    Para el picor, lo mejor la lana Merino, esa no pica... y yo soy quisquillosa, eh? Lo del cuello, creo que lo mejor sería algo como esto: http://www.ravelry.com/patterns/library/hugo

    Este está en finlandés, pero algo parecido a esto te puede servir, no se mueve, la chqueta cierra bien porque es como un cuello alto de jersey pero sin jersey, y se quita facil :-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de la araña! Me dais una envidia...yo no tengo ni idea de tejer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es ponerse, Irene! Yo he aprendido a base de youtube (mi yaya me enseñó siendo una cria pero no he tejido "en serio" hasta ahora asi que ha tenido que reaprender)

      Y si quieres algo, me lo dices y te lo tejo!

      Eliminar