6.10.15

Netacari

Mira que me está costando últimamente escribir en el blog. No es falta de ideas, sino de tiempo. Entre que se nos ha echado encima el otoño (y hay que quitar hojas, guardar cosas etc. en el jardín), y que estamos empezando a preparar para empezar un proyectito dentro, estoy hasta arriba.
I am having soooo hard time keeping up with the blog lately. Not that I have no ideas... what I have is no time. Autumn is here for good (and that means clean up the fallen leaves, store garden things for winter and so on), and also we are starting to prepare a home project inside, so I have not much time left.
Hoy hemos tenido la primera noche bajo cero, lo que quiere decir que tengo que terminar con el jardín YA, guardar algunos bulbos en el garaje durante el invierno, quitar las macetas secas de la entrada y alguna cosilla más antes de que empiece a hacer frío de verdad.
Tonigh was the first night below zero, so I have to finish the garde things NOW, store my beloved bulbs in the garage, remove dead plants from the veranda and some other little things here and there before it gets REALLY cold.
Hoy os enseño un chal que me ha costado terminar.  He tenido que desmontar y rehacer el borde como 3 veces; no es que sea complicado, es que me he hecho un lío con las repeticiones, que son muchas y además largas, y encima la parte del calado viene solo con esquema y los esquemas se me dan bastante mal.
Today I have a shawl to show. It's been hard to finish it. I had to re-do the lace border 3 times at least; it is not overly complicated, but I made a mess with so many long repeats I could not memorize, and it is only in chart mode, which I would call... not my favourite.
De todos modos, lo he terminado, y ya se ha marchado con Ilse, su dueña, enamorada del verde, el marrón y todo lo que tenga que ver con el bosque y la naturaleza, así que hasta el nombre del chal le pega ;-)
But now it's done, and already gone to Ilse, its owner, lover of greens, browns, and all that smells like forest and nature, so even the shawl's name was of her liking ;-)
Patrón / Pattern: Netacari, Woodland Asymmetry, de Anna-Sophia Maré
Lana / Yarn: Rellana Garne Flotte Socke, Ringel

6 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad!!!, me imagino la satisfacción y el descanso al terminarlo.

    En cuanto al frío, uf, aquí estamos todavía con 30 grados en las horas centrales... Yo quiero un otoño de verdad!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica preciosidad!!!, me imagino la satisfacción y el descanso al terminarlo.

    En cuanto al frío, uf, aquí estamos todavía con 30 grados en las horas centrales... Yo quiero un otoño de verdad!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma! Si quieres os mando un poco de viento, lluvia y hojas secas, que de esas tres cosas tenemos de sobra, al menos estos días!
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me imagino a la propietaria con su chal y un buen libro al lado de la chimenea. Invita al relax :)

    ResponderEliminar